Esto es lo que somos. Aquí encontrarás lo que queremos conseguir, el mundo en el que creemos, por qué y para qué trabajamos.


Heyhoods es una comunidad colaborativa creada para ayudarnos los unos a los otros en situaciones de emergencia. Nace de la necesidad de ayuda inmediata y de la confianza que depositamos hoy en día en las personas que están a nuestro alrededor.

Ser miembro de la comunidad heyhoods significa estar protegido en cualquier parte del mundo y a la vez, ofrecer ayuda a otros miembros que, como tú, pueden encontrarse en una situación de peligro.

Heyhoods es una aplicación gratuita y su funcionalidad va ligada al número de usuarios, por ello, compartirla nos ayuda a crear una comunidad sólida y de confianza.
Si necesitas ayuda de la comunidad, con sólo presionar el botón ‘hey!’, la aplicación heyhoods recoge tu información de emergencia como tu localización, nombre y otros datos importantes, y los envía junto con el mensaje de alerta que hayas creado (ya sea un mensaje de texto o una nota de audio) a los miembros de la comunidad heyhoods para que puedan asistirte al momento.

Si lo deseas, desde heyhoods también puedes llamar al servicio de emergencias y notificar a los contactos guardados como de confianza en el mismo momento de la alerta.

La aplicación es muy fácil de usar. Una vez estés registrado, solo tendrás que entrar y pulsar el botón de ‘hey!’ para crear una alerta.
En ese instante, los miembros de la comunidad que estén cerca podrán:

- Conocer tu ubicación a tiempo real
- Comunicarse contigo vía chat, live streaming o notas de voz
- Llamar a los servicios de emergencia si lo consideran
- Asistirte de inmediato

Cuantos más miembros de heyhoods seamos, más grande será la comunidad y mejor será la cobertura para resolver una emergencia.
Heyhoods envía las alertas a los miembros que se encuentran dentro de un radio próximo y limita la entrada al chat para que no se produzcan embudos y la conversación pueda fluir y resolverse en el mínimo tiempo posible.

Si entre todos logramos hacer crecer heyhoods, más seremos lo que estemos alrededor dispuestos a ayudar y menos serán las alertas que recibiremos, pues se distribuirán de forma geográfica y orgánica.

Heyhoods es una comunidad que pretende crecer basada en la confianza de nuestros miembros.

La efectividad de la comunidad depende del compromiso del grupo y por ello nuestro equipo descartará a los miembros que puedan llegar usar la aplicación de forma fraudulenta.

Dicen que la cosa más preciada en el mundo es la confianza y que es la confianza mutua la que mantiene unidos a los grupos humanos.

Colabora compartiendo heyhoods con tu gente de confianza para que entre todos, construyamos el barrio virtual más grande y seguro del mundo.

Heyhoods.
Believe in others.