Descárgate heyhoods App

El primer localizador GPS conectado con personas que están cerca de ti


Planteado para que, en caso de emergencia y con sólo un click, puedas pedir ayuda. Los miembros de la comunidad heyhoods que estén a tu alrededor podrán saber dónde estás y acudir en tu socorro.

Es una app de seguridad personal gratuita y su funcionalidad va ligada al número de usuarios, por ello, compartirla nos ayudará a crear una comunidad sólida y de confianza.


¿Cómo puede ayudarte Heyhoods?


Con sólo presionar el botón del pánico, la aplicación recogerá información de emergencia como tu localización, tu nombre y otros datos importantes, y los enviará junto con el mensaje de alerta que hayas creado, ya sea un mensaje de texto o una nota de audio. De esta forma, los miembros de la comunidad heyhoods podrán saber dónde está tu teléfono y venir a asistirte al momento.
Si lo deseas, desde heyhoods también puedes llamar al servicio de emergencias y alertar a los contactos guardados como de confianza en el mismo momento de enviar la alerta de emergencia.


¿Cómo pedir ayuda?


La aplicación es muy fácil de usar. Una vez estés registrado, solo tendrás que entrar y pulsar el botón HEY! para crear una alerta.
Cuando estás en situación de emergencia, tengas miedo, hayas perdido a alguien o te quedes atrapado, cada segundo pasa como si fuese una hora. Cada detalle de información y la distancia que han de recorrer los servicios de emergencias son críticos para llegar a tiempo.
En numerosas situaciones necesitamos buscar ayuda de forma rápida y los servicios de urgencias no pueden acudir a tiempo. En estas ocasiones, heyhoods actuará como localizador GPS y rastreador para que otros usuarios de la app nos puedan prestar su ayuda en casos de emergencia.


Protege a tu familia y amigos


Añade a tus contactos de emergencia para que en caso de necesidad también puedas notificarles tu situación de peligro. Una vez activado el botón SOS, los miembros de la comunidad que estén cerca, así como tus contactos de emergencia, podrán:

Conocer tu ubicación en tiempo real.
Comunicarse contigo vía chat, live streaming o notas de voz.
Realizar una llamada a los servicios de emergencia si lo consideran oportuno.
Asistirte de inmediato en tu localización.


Queremos que formes parte de nuestra comunidad.


Entre todos podemos pertenecer a un mundo donde sentirnos más seguros. Necesitamos a gente con ganas de ayudarse entre sí para hacer crecer la comunidad Heyhoods.


Privacidad por definición.


Solo comparte tu ubicación cuando lo necesites y cuando lo autorices. Nuestras máximas son tu seguridad y privacidad.


Recibe alertas de lo que sucede en tu barrio (radio de 500 metros).


Recibe una notificación cuando alguien cercano de la comunidad necesite ayuda
Observa en el mapa dónde se encuentra, con sus coordenadas y dirección


Crea tus grupos


Comparte con tu familia la posición donde te encuentras ahora en tiempo real, o bien pide a los miembros de tu grupo que la compartan.

También con grupos del trabajo, excursiones, amigos, fiestas, eventos…

Elige por cuanto tiempo compartes tu ubicación: 15 minutos, 1 hora u 8 horas.


Contactos de emergencia


Además de la comunidad heyhoods, define a quién hay que alertar siempre, aunque no esté dentro de los 500 metros de radio
¡No necesitan instalarse la app para saber dónde estás! Recibirán un mensaje SMS con un enlace que les informará de lo que te sucede


Información personal de emergencia


Cuando pidas ayuda, los demás podrán ver tu información de emergencia: grupo sanguíneo, preferencias médicas, otra información útil y necesaria sobre ti que quieras compartir.